JP Snowflake - шаблон joomla Авто

Nosotros

Nosotros

La Pérgola Restaurant Lounge está ubicado en un sector céntrico urbano denominado Bellavista. Es un barrio tradicional de la ciudad de Cuenca a cinco minutos del centro histórico.

En La Pérgola Restaurant Lounge te ofrecemos una exquisita variedad de Gastronomía Gourmet. Una cocina creativa pertinente a paladares exigentes del siglo XXI, con la experiencia, profesionalismo y amabilidad que solo La pérgola y su servicio de primera proponen, todo esto en un espacio diseñado únicamente para un restaurant de calidad. Distintos ambientes en armonía con materiales como, madera, piedra, cristal, entre otros. Un lugar cálido, acogedor con toques vanguardistas, clásicos y modernos que crean una atmosfera trendy.

La idea principal es crear un espacio en donde el consumidor se sienta conectado con la gastronomía y con el lugar, de tal manera que exista un vínculo entre sus sensaciones y sentidos.

En la Pérgola Restaurant Lounge podrás disfrutar de consentir tu paladar de una manera puramente emocional. Disponemos de una terraza al aire libre en donde nuestro clientes pueden percibir nuestra gastronomía desde otra perspectiva.

Chimeneas rodean al lugar creando una seudo realidad con detalles que marcan claramente la diferencia con el resto de restaurantes de la competencia. Detalles importantes a la hora de elegir un sitio que supere tus expectativas.

Por esto y todo lo demás, te invitamos a vivir "Arte en tu paladar".

Misión

Ser una empresa comprometida con la creatividad y el buen gusto que propone satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con un servicio de primera, cortesía, amabilidad y profesionalismo, con la firme propuesta de crear una experiencia artística para tu paladar.

Visión

Ser reconocidos como un restaurante líder en el mercado que genere un servicio gastronómico "top of mind" en el mercado de la ciudad de Cuenca. Y que todos nuestros clientes experimenten sensaciones y emociones únicas al involucrarse con nuestro fino gusto culinario.

 

Etiquetas: Restaurante, Cuenca, Ecuador

Imprimir Correo electrónico

Al continuar utilizando nuestro portal web, aceptas el uso de cookies. Más informacion en Políticas de Privacidad al pie de página.